Aquí teneis las imagenes reales del campeonato del mundo de Rugby de 1995. En él se proclamo campeón el país de Sudafrica. Este hecho historico se refleja en la pelicula que Clint Eastwood acaba de estrenar "INVICTUS".
En ella se refleja como una vez mas el deporte es el mejor de los instrumentos para unir en un abrazo eterno a dos razas, la blanca y la negra, en una sola:la raza humana.
Sin duda este es un gran referente para recordarnos la importancia de educar a las personas en valores positivos y que fomenten la tolerancia porque como ya dijo el gran Nelson Mandela "La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo. "
"Una nación no debe juzgarse por cómo trata a sus ciudadanos con mejor posición, sino por cómo trata a los que tienen poco o nada." Nelson Mandela.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Las imagenes son impresionantes. Pienso que cuando algun equipo, del deporte que sea, gana un titulo es porque verdaderamente ha trabajado como un equipo y como si fueran uno solo porque hasta ellos mismos lo dicen. Este equipo de rugby le demostro al mundo que juntos tantos blancos como negros podian conseguir lo que se propusieran. Todo un ejemplo para los niños e inculcar estos valores a los niños para poder ser una persona ideal.
ResponderEliminar